Entretenimiento

De Anthony a Anthony: Actor Álvarez rinde tributo al salsero Marc

EL actor y director Anthony Álvarez expresó este jueves que quiere ganar el premio Iris, al que está nominado por su estelar actuación en la cinta “El clóset”, debido a que es la primera vez que está nominado en el país.

“Si gano voy a estar muy feliz, pero si pierdo, no me lo merecía en este momento”, manifestó en relación con la premiación, que se realizará el 14 de abril en el Hotel Jaragua.

Entrevistado por el productor y conductor Willy González en el espacio “Bajo el Lente”, por la poderosa plataforma “El Nuevo Diario TV”, promovió el tributo que le rinde al salsero Marc Anthony, el cual se presenta en Estados Unidos e irá a México. Además, anunció que el 27 de marzo estará en Chao Café Teatro, en Agora Mall.

Allí interpretará en vivo canciones del artista, tratando de amenizar el ambiente para que la gente se sienta bien y se “divierta”, con la energía que Marc le impregna a sus conciertos. Asimismo, detalló que después del show compartirá con el público y la prensa.

“Mientras más fuerte sea el reto, más quiero hacerlo”, apunta.

Álvarez ha trabajado en producciones cinematográficas como “StartUp”, “Minority Report”, “Colao” y “El clóset”; y en series de televisión: “Mi familia perfecto”, “Sangre de mi tierra”, “Por amar sin ley”, entre otras.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias