Ciencia & Tecnología

De esta manera puedes transmitir las videollamadas de WhatsApp en un TV

Mira cómo hacerlo y tener una videoconferencia más cómoda

Durante el 2020, WhatsApp avanzó y optimizó sus videollamadas y ya permite que participen hasta ocho personas. Claro, el hecho de verlo en el teléfono celular hace que la visualización sea un tanto incómoda por el tamaño.

Existe una solución: puedes transmitir tu videollamada directamente a un smart TV. Aquí te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Puedes transmitirlo mediante una conexión inalámbrica. Para ello necesitarás tener un Smart TV compatible con este tipo de conexiones. Si tu celular es compatible con el Smart TV puedes encontrar la opción de proyección inalámbrica.

Con tu Smart TV encendido, al disparar esta opción la pantalla recibirá la solicitud y habrá una notificación sobre el teléfono intentando conectarse. Para ello, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red de WiFi. Una vez conectados, puedes iniciar tu videollamada y la verás proyectada en tu pantalla.

Ten en cuenta que la cámara que te enfoca a ti sigue siendo la de tu teléfono, por lo que deberás seguir apuntándote para que la otra persona te siga viendo.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba