Entretenimiento

De los escenarios a Netflix, Daddy Yankee producirá nueva serie para la plataforma de streaming

Cuando el cantante urbano Daddy Yankee dijo que se retiraba, al parecer era de la música y los escenarios, para así abrir otra puerta hacia un mundo de posibilidades, incluyendo la de ser productor.

Esta mañana, la cuenta de las redes sociales de la plataforma de “streaming” Netflix para la división de Latinoamérica, notificó que el intérprete y autor de “Gasolina” fungirá como productor ejecutivo.

De acuerdo a lo que ha trascendido, se trata de la nueva serie de comedia, llamada “Neon”, en la que también este hará una breve aparición.

Aunque la fecha de estreno no se anunciado todavía, la serie “Neon”, cuya trama se da en Miami, se tiene programada para este año.

“Desde playas vírgenes hasta una vida nocturna interminable, siempre hay una fiesta. Pronto, podrás experimentarlo a través del mundo del reguetón en la próxima comedia ‘Neon’, creada por la exitosa autora Shea Serrano, con Max Searle como ‘showrunner’”.

Además, se indica que la serie de ocho episodios explora lo bueno y lo malo de tratar de triunfar en la escena musical de Miami con la ayuda del mismísimo “Rey del Reggaeton”, Daddy Yankee, quien no solo se desempeña como productor ejecutivo, sino que hará una aparición.

“La serie sigue a tres amigos que se mudan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en la música reguetón. ‘Neon’ narra sus sueños más grandes que la vida, así como las duras realidades cómicas de intentar tener éxito en la industria de la música”, se publicó.

Emma Ferrerira, Jordan Mendoza y Courtney Taylor serán los protagonistas y Shea Serrano, Scooter Braun, James Shin y Scott Manson también serán productores ejecutivos junto a Daddy Yankee.

Mientras, Daddy Yankee, recientemente vendió cinco funciones de lo que será su concierto de despedida, “La meta”, del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba