Entretenimiento

De Ricky Martin a Pablo Alborán: “Bravo hombre valiente”

El cantante español Pablo Alborán declaró este miércoles en sus redes ser homosexual y admitió que lo hace público ahora porque necesita ‘ser un poquito más feliz’, a la vez que anuncia que pronto editará ‘un disco muy especial’.

Como era de esperarse, el intérprete de “Quien” recibió múltiples mensajes de felicitaciones, incluyendo a sus colegas artistas, entre ellos Ricky Martin. “Bravo hombre valiente”, fueron las primeras palabras de Martin, quien es una de las voces potentes a favor de la comunidad LGBT+, y quien actualmente está casado con el pintor Jwan Yosef.

Por eso, el intérprete de “​​Una mordidita” le aconsejó que la vida es muy corta para vivirla a medias y destacó que con este mensaje Alborán ha ayudado a miles de hombres y mujeres que temen “salir del clóset”.

“Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, le comentó Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

De inmediato, volvieron a salir los rumores de una relación entre ellos en el pasado.

Se recuerda que en el año 2014 viajaron juntos a la India para inspirarse y componer. Detalla el medio La Verdad que para ese momento el astro boricua había acabado su relación con su exnovio Carlos y los rumores apuntaban a que Alborán podría haberse convertido en su paño de lágrimas.

De Ricky Martin a Pablo Alborán: “Bravo hombre valiente”
De Ricky Martin a Pablo Alborán: “Bravo hombre valiente”
Una imagen de Ricky Martin y Pablo Alborán años atrás. ( )

Ese mismo año, juntos compusieron y publicaron la canción ‘Quimera’. “La escribí para Ricky Martin hace un par de años, pero al final ni salió su disco ni yo la terminé porque empezó la gira del año pasado que fue una locura. Ricky es un tipazo, una persona que ha transmitido mucha calma y mucho corazón en el estudio. Ha sido muy generoso porque vino hasta Los Ángeles para grabarla”, explicaba Pablo Alborán en 2014 sobre la canción y por supuesto, sobre Ricky Martin.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba