Nacionales

“Debiese existir cadena perpetua”, dice Raquel Arbaje tras sentencia a asesino de Orlando Jorge Mera

En la audiencia, el Ministerio Público estableció que de la Cruz Mota planificó el asesinato del ministro, alegadamente porque este se oponía a otorgarle unos permisos para exportar 5,000 toneladas de baterías usadas a través de la empresa Aurum Gavia.

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, reaccionó ante la condena a Miguel Cruz de la Mota “Carandai”, quien fue encontrado culpable del asesinato a tiros del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

La mañana de este jueves, Arbaje se pronunció ante la sentencia emitida por el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que condenó a 30 años de prisión a Fausto Miguel Cruz de la Mota “Carandai”. 

“Debiese existir la cadena perpetua”, fueron las palabras textuales de Arbaje, a través de su cuenta oficial de Twitter a un usuario que compartió la noticia, condenando para siempre este crimen.

En el día de ayer, el Tribunal presidido por Keila Pérez Santana, e integrado por Elías Santini Pereira y Arisleida Méndez Batista, dispusieron que el imputado cumpla la pena de 30 años de prisión en la cárcel de Najayo Hombres San Cristóbal.

El hecho ocurrió el 6 de junio de 2022 en su despacho del edificio gubernamental, ubicado en la avenida Luperón, en el Distrito Nacional.

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Fausto Miguel Cruz de la Mota (Carandai), tras ser encontrado culpable del asesinato a tiros del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

El tribunal presidido por Keila Pérez Santana, e integrado por Elías Santini Pereira y Arisleida Méndez Batista, dispusieron que el imputado cumpla la pena impuesta en la cárcel de Najayo.

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a Fausto Miguel Cruz de la Mota (Carandai), tras ser encontrado culpable del asesinato Orlando Jorge Mera.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba