Región Sur

Decomisan 337 kilos de presunta cocaína y armas dentro de un camión en San Cristóbal

El Departamento de la Policía Nacional de esta provincia, mediante una requisición detuvo un camión con catorce saco conteniendo 337 paquete de polvo blanco presumiblemente cocaína, dos fusiles color negro y negro con crema, tres cargadores, 68 cápsulas calibre 16 mm y un juego de mecedoras, en esta ciudad.

Al momento de la detención de camión, marca Daihatsu, color blanco, placa número L225505, chasis número JDA00V11600022405, se encontraban dos personas que al momento de la requisición emprendieron la huida.
También las autoridades encontraron dentro del camión una copia de la matrícula a nombre de Henry López Bautista, residente en el sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

El hallazgo se produjo cuando oficiales de la  Dirección de Anti-narcóticos de la Policía Nacional, y
del J.-2 daban seguimiento desde la región sur al camión, por el cual se presume fue dejado abandonado por los “narcos”, que están siendo perseguidos en estos momentos.

En los últimos meses se viene denunciando que por la costa de Palenque y Najayo, narcotraficantes supuestamente han estado recibiendo grandes cantidades de drogas, que han sido lanzadas en avioneta y lanchas.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Artículos Relacionados