Drogas

Decomisan 692 paquetes de droga y apresan cuatro hombres en costas de La Altagracia

La DNCD ha decomisado 3.6 las toneladas de distintas drogas este mes

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes el decomiso de 692 paquetes presumiblemente de cocaína en las costas de La Altagracia y detuvo a tres dominicanos y un venezolano.

El vocero de la institución, Carlos Devers, dijo que la sustancia era transportada desde Suramérica en una lancha rápida, tipo Go Fast, de 32 pies de eslora y estaba distribuida en 28 sacos de nylon.

Indicó que en el operativo participaron unidades de la Armada de República Dominicana y de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana y duró 15 horas.

Además de la lancha rápida, a los 4 hombres les fueron ocupados dos motores fuera de borda, de 115 caballos cada uno, un teléfono celular, una neverita con alimentos y otras evidencias. Serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

De acuerdo con las autoridades, con ese decomiso suman 3.6 las toneladas de distintas drogas ocupadas durante abril por la DNCD, con el apoyo que dan las Fuerzas Armadas, la Procuraduría General de la República y los organismos de inteligencia del Estado.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba