Deportes

Dedicarán torneo de baloncesto y voleibol al director PN

BARAHONA – Con la participación de once equipos será celebrado en esta ciudad el Primer Torneo Navideño  Interbarrial de Baloncesto y Voleibol que tiene como lema «Unidos por la Paz», el cual tendrá una dedicatoria especial al Mayor General, Eduardo Alberto Then, Director General de la Policía Nacional.

El evento deportivo en las ramas masculino y femenino en el que intervendrán 175 atletas y 25 técnicos, será celebrado en  la cancha del Centro Juvenil Cristo Rey del barrio Sávica, el 29 del presente mes de noviembre, a las 5:00 de la tarde.

El cronista deportivo Franklin Peralta, serà el maestro de ceremonia

La información la suministró el Padre Isidro Ramírez de la  Parroquia Cristo Rey  y Sur joven del sector Savica, quien manifestó que todos los sectores vivos de la provincia de Barahona se han unido para tener un evento de calidad.

«Esta justa deportiva que tendrá como protagonistas los jóvenes, y adolescentes en las disciplinas de baloncesto y vóleibol femenino y masculino, será dedicada al mayor general Then quien ha sido y es un aliado del deporte», comentó el sacerdote.

Por su parte el general de brigada Juan Hilario Guzmán Badía, director Regional Sur de la Policía, dijo que este evento de calidad, servirá de punta de lanza para toda la región sur, el que, además, se enmarca dentro de los planes de acercar cada vez más la comunidad y la institución del orden.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias