AnticorrupciónOdebrecht

Defensa de Andrés Bautista solicita excluir al menos 50 pruebas del MP

La defensa del ex presidente del Senado, Andrés Bautista solicitó la exclusión de al menos 50 pruebas aportadas por el Ministerio Público, entre ellas las delaciones bajo la argumentación de que el órgano persecutorio no presentó a los delatores brasileños considerados como la base de la acusación.

En total la defensa del empresario y dirigente político pide la exclusión de 45 pruebas documentales y 12 testimoniales.

Según Carlos Salcedo, representante legal del imputado, las obras que figuran como adjudicadas a Odebrecht no fueron bajo la gestión de Bautista en el Senado, al tiempo de sostener que como se ha manejado el caso es para encubrir a quienes debieron ser verdaderamente investigados.

Al inicio de la sesión, el Juez de Instrucción Especial llamó a las partes a ser puntuales en el proceso y a la defensa de los acusados a enmarcarse en los cinco días que tienen para su defensa, asegurando que no habrá extensión.

La defensa del ex presidente del PRM continuará su intervención este jueves a las 9 de la mañana para presentar pruebas periciales y otras agregadas.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Otros Artículos