Judiciales

Defensa de Jean Alain acusa a Wilson Camacho de tener vínculos con el PRM

Santo Domingo – En momentos en que el exprocurador general de la Repú­blica, Jean Alain Rodríguez, busca que le varíen la prisión preventiva, se intensifican los discursos de su defensa y el Ministerio Público.

Por un lado,  la defensa de Rodríguez acusa al procurador adjunto Wilson Camacho de tener simpatías con el partido de gobierno y, por otro, Camacho  Rodríguez de invertir cuantiosos recursos en para desvirtuar sus proceso.

En el marco del sometimiento de un recurso que busca que se le varíe la prisión preventiva al exprocurador Jean Alain Rodríguez, la defensa del principal imputado en el caso Medusa asegura que Wilson Camacho se opone a que Rodríguez salga de prisión por razones políticas y venganza.

Ante los señalamientos, el procurador Adjunto Wilson Camacho, exhortó a la defensa del ex procurador y al imputado concentrarse en responder la imputaciones que el Ministerio Público le ha formulado y defendió que se le ratifique la prisión preventiva.

Ambos hablaron a su salida de Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, donde se pretendía conocer la revisión de la medida de coerción  de 18 meses de prisión preventiva que le fue impuesta a Jean Alain.

El conocimiento del recurso fue aplazado para el próximo 18 octubre a los fines de que  fines  sean notificados del recurso los abogados del Estado y la Fundación Alfredo Nobel, que participan en el caso Medusa como querellantes.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias