Política

Defienden Danilo Medina será el candidato del PLD

Diputados de Leonel creen que mensaje del CP fue de “madurez”

Con interpretaciones distintas los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) analizaron la última reunión del Comité Político de esa organización. Mientras unos sostuvieron que el mensaje fue de “de madurez política”, otros consideraron que “cada quien está buscando su parte” y que el presidente Danilo Medina sería el candidato en las elecciones del 2020.

Para el diputado peledeísta por La Vega, Aridio Antonio Reyes, la reelección de Medina “es irreversible” y “solamente Dios” la detendría.

“Ellos tienen que exhibir una cara de alegría y de unidad ante la opinión pública nacional pero la realidad es otra cosa. Cada quien está buscando su parte. Danilo se va a reelegir”, expresó Reyes, en referencia al trato entre Medina y el expresidente Leonel Fernández.

Con otra visión, se manifestaron los seguidores del expresidente Leonel Fernández, quienes consideraron la reunión como una muestra de unidad. “Los miembros del sector de Medina sabían que si venían con modificación para Constitución vendría división”, indicó el diputado del PLD por Puerto Plata Juan Carlos Quiñones.

“La oposición está preocupada porque la comunicación corporal de los dos líderes dijo que en el PLD todo está bien y sobre todo que Leonel va a ser el candidato”, aseguró el también diputado peledeísta Orlando Espinosa.

El vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez, consideró que en la próxima reunión se debe abordar el tema de la candidatura presidencial.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba