Judiciales

Dejan en libertad hombre que mató a otro durante discusión por una flatulencia en Hato Mayor

La sentencia fue a favor de Pedro Julio Mejía, tras probársele que actuó en legítima defensa

El Tribunal Colegiado de Hato Mayor dejó en libertad este miércoles a un hombre acusado de haber matado a otro de una pedrada en la cabeza, en la comunidad el Mamón, a unos 15 kilómetros al Oeste, de Hato Mayor.

La sentencia fue a favor de Pedro Julio Mejía González, tras probarse que actuó en legítima defensa durante una discusión por una flatulencia con el hoy occiso, Benjamín González Catalino.

De acuerdo a lo establecido, el tribunal, además, dictó a González el cese de la medida de coerción que cumplía en la cárcel pública Pedro Santana, en El Seibo. El mismo llevaba casi dos años guardando prisión.

La pelea en la que resultó muerto Benjamín González Catalino se registró el 12 de julio del 2021, luego de que el hoy occiso acusada a su homicida de haberse tirado un pedo mientras se encontraban en una fiesta.

íTras la puesta en libertad de Pedro Julio, el hermano de la víctima dijo que «en este país no hay Justicia y que son unos abusadores».

Consejos para quien padece de flatulencias

Las flatulencias pueden ser controladas

Cuidado con lo que come:Si es propenso a momentos de apuros, debe saber que hay cierto tipo de alimentos famosos por sus «efectos secundarios». En ese grupo gaseoso encuentra las habichuelas, el repollo, el brócoli y la coliflor, el salvado, las cebollas, las pasas, las ciruelas y las coles de Bruselas. También en la lista los huevos porque las yemas, que contienen algo de sulfuro, contribuyen al cóctel oloroso.

Cuidado con el aire:· Para reducir la cantidad de aire que llega hacia su estómago, existen un par de trucos que debe conocer:· No beba con calimete, pajilla o sorbete.· Elimine la goma de mascar: cada vez que masca, traga aire.· Evite los refrescos carbonatados y otras bebidas espumosas, que llevan gas naturalmente a su aparato digestivo· Mastique concienzudamente. Las piezas grandes requieren más tiempo para digerirse, lo que significa también, que las bacterias tendrán tiempo de sobra de iniciar el proceso de fermentación que ya sabemos cómo termina.A veces la vergüenza es inevitable… A veces es hasta necesaria, pero todo es controlable. ¿No cree?

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba