Política

Deligne Ascención llama a perremeístas a votar temprano, en orden y masivamente

El secretario nacional de Organización y director de Operaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascención Burgos, hizo un llamado este jueves a los miembros de la organización para que participen «masivamente» en las elecciones municipales de este domingo 18 de febrero.

También les pidió que acudieran a las urnas, «de manera anticipada, organizada y en gran número»

Ascención recordó que, en las primarias de octubre pasado, donde eligieron al presidente Luis Abinader como candidato presidencial, un millón veintiséis mil cuarenta y siete perremeístas votaron. 

Subrayó que la militancia y la dirección del partido están preparadas para lograr una votación significativa para sus candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales.

«Como un partido democrático e institucional, tenemos la responsabilidad de asegurar que estas elecciones consoliden el proceso de cambios y reformas liderado por el presidente Abinader y nuestro partido. Esto lo lograremos mediante una participación masiva y un comportamiento cívico», expresó el dirigente del partido gobernante.

Añadió que, junto al presidente Abinader, la dirigencia y militancia del PRM ha llevado a cabo una campaña ejemplar, movilizando a cientos de miles de seguidores en todo el país, de manera alegre y entusiasta, y sin provocar incidentes.

Ascención Burgos aprovechó la oportunidad para elogiar «la valiente declaración de la Conferencia del Episcopado, que respalda la integridad y legalidad con la que la Junta Central Electoral ha organizado el certamen del próximo domingo y trabaja para las elecciones legislativas y presidenciales del próximo 19 de mayo». 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba