Política

Deligne Ascensión llama a población a votar temprano, en orden y masivamente

El secretario Nacional de Organización y director de Operaciones del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Deligne Ascención Burgos, exhortó a la población a acudir a votar temprano, en orden y masivamente en las elecciones municipales del próximo domingo.

Ascención, quien recordó que en las primarias de octubre pasado, en las que eligieron como candidato al presidente Luis Abinader,  votó un millón veintiséis mil cuarenta y siete perremeístas, dijo que la militancia y la dirigencia perremeístas están listas para obtener una formidable votación por sus candidatos a alcaldes, regidores, directores y vocales.

“Como partido democrático e institucionalista tenemos la responsabilidad de hacer que estas elecciones consoliden el proceso de cambios y reformas que están liderando el presidente Abinader y nuestro partido, y eso tenemos que lograrlo en base a votos masivos y conducta cívica”, expuso el alto dirigente del partido de gobierno.

Agregó que junto al presidente Abinader la dirigencia y militancia del PRM han realizado una campaña ejemplar, “movilizando a cientos de miles de seguidores en todo el país, y lo hemos hecho de manera alegre y entusiasta, y sin provocar un solo incidente”.

Ascención Burgos aprovechó para felicitar la valiente exhortación de la Conferencia del Episcopado, respaldando la integridad y legalidad con que la Junta Central Electoral ha organizado el certamen del próximo domingo y trabaja para las elecciones legislativas y presidenciales del próximo 19 de mayo.

fuente el caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba