Política

Deligne Asención juramenta movimiento en apoyo a Luis Abinader

Santo Domingo- En un concurrido y emotivo acto quedó juramentado el Movimiento de Integración Social (MIS) el pasado sábado en SD, por el secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Moderno Deligne Acension

El Ing. Deligne Asencion tomó el juramento en su condición de Sec. Nacional de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Cerca de doscientas personas tomaron juramento entre ellos, empresarios, profesionales, dirigentes comunitarios, clubes deportivos, gremialistas, líderes de glesias y un ex General de la Armada.

Dicho movimiento es presidido por el licenciado Carlos Martínez, quien es un reconocido empresario, abogado y dirgente social y deportivo, que goza de mucha popularidad y fue candidato a Regidor por el PLD en las pasadas elecciones del 2020 y en la actualidad es un activista social de peso en el municipio de Santo Domingo Este.

Martínez dijo sentirse muy contento con con el estilo coherente de gobernar de Luis Abinader y por esta y otras razones importantes decidí apoyarlo.

Además de la juramentacion,se anunció  una alianza estratégica con la COMISIÓN TÉCNICA PARA EL CAMBIO CONTINUA (CTCC),que dirige el Ing. Roberto Herrera Polanco para juntos trabajar por Luis Abinader presidente 2024.

El movimiento está integrado por Lic. Carlos Martinez

Presidente, Lic. Edison Mencia

Vice Presidente, Lic. Eddy Skinner Ozuna

Sec. De Organización,

Ing. Nestor Liranzo

Sec. De Asuntos Profesionales, Maritza Peña

Sec. De Actas y Correspondencia Lic. Griselda Martínez

Sec. De Asuntos Comunitarios,Elisabeth Cedeño

Enc. De Asuntos Sociales,Wilson Díaz

Enc. De Cultura ,Janoky Paredes

Enc. De Comunicaciones,

Juan Bautista Liriano, Enc. De Deportes y

Carlos De La Cruz, Enc. de Asuntos Empresariales, Jesús Reyes Enc. De Seguridad, Delirio Cuevas Enc. De Transporte entre otros.

 

 

 

FUENTE: TELENOTICIAS

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias