Sucesos

Delincuentes matan a golpes a comerciante en La Caleta

La víctima murió a una semana del hecho mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras

Las acciones delictivas y de criminalidad siguen cegando la vida de personas inocentes en República Dominicana. El lunes 12 de junio delincuentes golpearon brutalmente a un comerciante en el sector Monte Adentro, del Distrito Municipal La Caleta, en Boca Chica.

Ramón Antonio Cruz González, de 59 años, murió el domingo 18 de junio mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, en Santo Domingo Este.

En medio del dolor que los consume, sus familiares piden justicia para dar con los responsables de este hecho, al considerar que Ramón Antonio siempre fue un hombre amable y con visión de hacer el bien al otro.

Se levantaba temprano cada mañana para poder abrir su negocio, con el que se mantuvo económicamente durante muchos años.

El fallecido fue hallado por un sobrino dentro del colmado con múltiples golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, según informó a Diario Libre su hermano, Manuel de Jesús Cruz González.

El occiso era soltero y no tenía hijos, sin embargo, sus sobrinos veían en él un padre debido a su trato afable y de buen corazón que siempre mostró.

«Mi hermano era un buen hombre y fue víctima de la delincuencia que arropa el país, que cada día está peor», expresó su hermano.

Los desaprensivos se llevaron del lugar bebidas alcohólicas, dinero y la cartera del occiso con sus documentos. Sus allegados pusieron la denuncia a través del destacamento de La Caleta.

El cuerpo de Ramón Antonio todavía permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), del cementerio Cristo Redentor. Será velado en el municipio Mao, provincia Valverde.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba