Entretenimiento

Demandan a Jennifer López por actuar con poca ropa en Egipto

La artista causó estragos en el país africano

La cantante Jennifer López ha realizado una serie de espectáculos en distintos países en celebración de sus 50 años de vida.

La “Diva del Bronx” pasó por Rusia, Israel y Egipto, y en este último país hizo algo que no fue del agrado de muchos conservadores.

Pues a la cantante de “El anillo” la demandaron en Egipto por el vestuario que usó en un show, ya que supuestamente no usó ropa interior.

Según la prensa, el abogado egipcio Samir Sabri decidió demandar a Jennifer por “actuar desnuda”. El problema surgió cuando Jlo actuó en El Alamein, en dicho país, y el concierto lo patrocinó una constructora local llamada Orascom, propiedad de una familia cristiana; cuando comenzaron a circular en redes sociales las imágenes de su presentación, Sabri se molestó y decidió demandar, reseña El Diario de NY.

Para el letrado (un personaje polémico que ha demandado hasta a un periodista por haber entrevistado a una marioneta), Lopez actuó “desnuda y con vestidos transparentes”, y no vio con buenos ojos que la superestrella se presentara así cuando mucha gente se encuentre rezando en el monte Arafat.

¿Qué hará Jennifer López?

Aún la intérprete de padres puertorriqueños no ha ofrecido declaraciones.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos