Nacionales

Denuncian cúmulo de basura en sectores de Dajabón

Las juntas de vecinos de los barrios Paraíso, Mukay, Villa y Codepo de la provincia de Dajabónmanifestaron este viernes que a diario conviven con ratas y otros roedores, los cuales permanecen en un depósito de basura próximo a estos sectores.

En este sentido, los respectivos representantes de las referidas organizaciones comunitarias afirmaron, además, que el alcalde de Dajabón Santiago Riverón, muestra poco interés en recoger los desechos sólidos.

«Hemos ido varias veces a donde el alcalde, Santiago Riverón, y desde febrero que fue la última vez que él mandó a recoger la basura, estas son las condiciones del basurero, porque supuestamente él dice que no manda a recoger basura para acá porque a él lo traicionaron», precisó el comunitario Jayro Rodríguez.

Los denunciantes describieron la situación como caótica y las acciones del ejecutivo municipal como «un crimen de lesa humanidad».

Ante la denuncia, el alcalde Santiago Riverón dijo a Diario Libre que la situación se debe a que casi toso los camiones para la recogida de basura están dañados, por lo que pide paciencia a los ciudadanos.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba