Región Norte

Denuncian desaprensivos destruyen propaganda política Eduardo Estrella en Santiago

 El equipo de trabajo del candidato a senador, Eduardo Estrella, denunció que en un hecho vandálico, desaprensivos destruyen la propaganda política y vallas publicitarias que lo promocionan en los distritos municipales de Juncalito, en Jánico y Las Placetas, en San José de las Matas y Sabana Iglesia, en Santiago.

El hecho se pudo constatar durante un recorrido que realizó el jueves el candidato a senador por esas localidades, donde se reunió con dirigentes de  varios de los partidos políticos que respaldan sus aspiraciones, según indica una nota de prensa.

“Debemos hacer campaña de alto nivel y respeto, por lo que califico este hecho de muy desafortunado y bochornoso” dijo Estrella quien, faltando un mes para las elecciones, mantiene un alto nivel de aceptación y valoración de la población, por su manejo y trayectoria, durante su desempeño en posiciones públicas.

Estrella cuenta con el respaldo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados y un total de 16 agrupaciones políticas que se identifican con sus proyectos de trabajo.

El candidato a senador mantiene una agenda de trabajo en toda la provincia, escuchando las necesidades de la población y motivando a los dirigentes y delegados a defender los votos el próximo 5 de julio.

El recorrido se extiende este viernes e  incluye Baitoa, El Caimito y Sabana Iglesia, entre otras comunidades.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba