Nacionales

Denuncian hospital por muerte de joven en supuesta mala práctica

La familia de la joven Arelis Núñez, aseguran que esta falleció por alegadas malas atenciones médicas en el referido hospital, por lo que interpusieron un reclamo

Santo Domingo.- Familiares de una joven que falleció supuestamente por una mala práctica médica del Hospital Morillo King de La Vega, piden sea investigado el caso, mientras que, la directora regional de Salud, dice que son persecuciones políticas.

La familia de la joven Arelis Núñez, aseguran que esta falleció por alegadas malas atenciones médicas en el referido hospital, por lo que interpusieron un reclamo.

Relatan que al momento de Núñez ser atendida, la misma empezó a convulsionar y los médicos en primera instancia se negaron a dar asistencia al paciente.

La occisa se había practicado una intervención de cesaría y ante los cuestionamientos, la directora regional de Salud, Dra, Anayelkis Robles, dijo que las informaciones están siendo manipuladas con la intención de hacer daño político al centro de salud. Los denunciantes expresaron que llegaran a las últimas consecuencias para que se investiguen estos casos y se haga justicia.

Fuente:N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba