Judiciales

Denuncian unas 50 personas fueron víctimas de robos y atracos el fin de semana en Hato Mayor

En Sabana de la Mar y El Valle, municipios de la provincia Hayo Mayor, se ha desatado en los últimos días una fuerte ola de atracos y robos que tiene en desesperación a los residentes en esas zonas.

Algunos dirigentes sociales denuncian que solo el fin de semana unas 50 personas fueron víctimas de los antisociales.

Unos dicen que fueron sorprendidos por los desaprensivos y que estos les quitaron sus pertenencias aprovechando la oscuridad de la noche.

Un joven trabajador afirma que unos individuos a bordo de una yipeta blanca lo interceptaron y le robaron su vehículo, un carro K5 azul, que le costó mucho sacrificio.

Así mismo, otros ciudadanos dicen que los delincuentes «peinaron Sabana de la Mar robando retrovisores de vehículos y atemorizando a la gente con sus acciones».

Las víctimas de estos robos se muestran desesperadas y hacen un llamado al director de la Policía Nacional para que incremente el patrullaje en esas demarcaciones, porque «la situación se está saliendo de control».

También lamentaron que los antisociales se estén apoderando de unos lugares tan tranquilos donde antes era raro un atraco, y dijeron que les están robando la paz que tenían.

Por último, los afectados advierten que si las autoridades no atienden sus reclamos de seguridad, ellos mismos se verán en la necesidad de defenderse de los delincuentes haciendo justicia con sus propias manos.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba