Deportes

Deportista de atletismo exige al presidente Abinader una pensión

El deportista Pedro Pablo Ferrerías (El Hombre de Acero) resaltó que está solicitándole una pensión al presidente Luis Abinader a través del Ministerio de Deportes, que le permita vivir en condiciones humanas.

Ferrerías consideró que las autoridades de la provincia Hermanas Mirabal, no deben esperar que él se muera para reconocerle los méritos que  ha alcanzado en la disciplina atletismo, ya que ha sido un corredor que se ha esforzado para poner en alto el nombre de esta ciudad.

El atleta agregó que en su residencia tiene más de doscientas medallas que ha ganado en competencias nacionales y ninguna autoridad  se ha preocupado por reconocerle.

Pedro Pablo Ferrerías argumentó que vive en una vivienda en pésimas condiciones y que  no es digna para un corredor que ha trabajado duro, para poder llegar al nivel que se encuentra en el atletismo.

Ferrerías dijo que ha representado a la provincia Hermanas Mirabal en las competencias de atletismo que realizan en los diferentes pueblos del Cibao y otra para del país, donde ha obtenido buenos lugares en este deporte.

El competidor de atletismo explicó que para poder competir en los eventos deportivos cuenta con el apoyo del comercio, los empresarios y personas amigas, de lo contrario no pudiera participar en esas competencias que se celebran por varias partes del país.

El hombre de acero como es conocido en los tres municipios de la provincia Hermanas Mirabal espera que las autoridades se destinen en ayudarlo a conseguir la pensión que le permita poder existir en perfectas condiciones los años que le quedan de su vida, así lograr seguir en la disciplina del atletismo, que todavía puede corregir en esta justa deportiva.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias