Judiciales

Depositan denuncia en Procuraduría sobre «Plan de hackeo» a elecciones municipales mediante apagón nacional

Santo Domingo.- El productor de cine y empresario artístico Aquiles Jiménez Fernández ha depositado en la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia sobre un presunto «plan de hackeo» a elecciones municipales del próximo 18 de febrero mediante un apagón nacional planeado por tres frentes estratégicos.

El documento depositado con atención a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción. Administrativa (PEPCA), al que De Último Minuto tuvo acceso, indica que el primer frente esta liderado por un sujeto identificado como Sven Uwe Asmus de nacionalidad Alemana con vínculos antiguos con la Junta Central Electoral (JCE) sobre los lectores biométricos desde el año 2013 y en la actualidad con un despacho en la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).

El segundo frente esta liderado por otro hombre identificado como Christian Kalla colaborador de Sven Uwe Asmus quien tiene como mision explotar las debilidades de los llamados sistemas EcoFlow adquiridos por la JCE, en complicidad con un personaje llamado Piero Giuliano Alvigini, quien funge como colaborado del director del DNI, Luis Mario Soto.

En ese sentido, se manifiesta en la querella que el «apagón» se realizara accediendo de forma remota a los dispositivos EcoFlow, capaces de desconectarse a distancia solos por medio de internet.

«Hace meses vengo denunciando toda esta situación públicamente, encuentros con líder de opinión , miembros de la @juntacentral y todos se hacían de la vista gorda , a solo días de concretarse ese gran fraude electoral he decidido revelar los detalles y depositar en la @procuraduriagralrd todos los detalles y personajes involucrados, sabiendo el riesgo personal que estoy tomando», publicó Jiménez Fernández en su cuenta de Instagram al momento de depositar la querella.

Fuente: Al Momento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba