Deportes

DeRozan y Davis se crecen para San Antonio y New Orleans

San Antonio (EE.UU.). DeMar DeRozan logró 28 puntos como líder del ataque de los Spurs de San Antonio, que derrotaron anoche 112-108 a los Timberwolves de Minnesota.

En la primera victoria en su partido de temporada en su campo, los Spurs también consiguieron el aporte de LaMarcus Aldridge, que logró un doble-doble con 21 puntos y 19 rebotes, mientras que Rudy Gay encestó 18 tantos.

Los Timberwolves tuvieron el liderazgo de Jeff Teague, que logró 27 puntos, Jimmy Butler sumó 23 tantos y Andrew Wiggins 20. El dominicano Karl Towns anotó ocho puntos y haló nueve rebotes.

En Houston, Anthony Davis aportó doble-doble de 32 puntos y 16 rebotes para los Pelicans de Nueva Orleans que vencieron anoche a domicilio 112-131 a los Rockets de Houston.

Nikola Mirotic logró otro doble-doble, con 30 puntos y 10 rebotes, mientras que el reserva Julius Randle aportó 25 tantos para el equipo de Nueva Orleans.

Por los Rockets, que no pudieron aprovechar su condición de equipo local, el máximo anotador fue Eric Gordon, que consiguió 21 puntos. P.J. Tucker y Chris Paul aportaron 19 tantos cada uno, y James Harden 18 para el equipo tejano, que vivió el debut de Carmelo Anthony, procedente de Oklahoma City.

En Nueva York, Tim Hardaway aportó 31 puntos como líder del ataque de los Knicks de Nueva York, que superaron anoche 126-107 a los Hawks de Atlanta.

Hardaway, que jugó 29 minutos, tuvo el respaldo de Enes Kanter, que firmó un doble-doble, con 16 puntos y 11 rebotes.

En Toronto, Kyle Lowry logró 27 puntos como líder del ataque de los Raptors de Toronto, que vencieron 116-104 a los Cavaliers de Cleveland en su primer partido de temporada regular.

Kawhi Leonard apoyó el ataque de Lowry al lograr un doble-doble: 24 puntos y 12 rebotes. Por los Cavaliers, en su comienzo de temporada ya sin el alero

LeBron James, el ataque lo representó Kevin Love, como líder encestador con 21 puntos y 7 rebotes.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba