Diáspora

Desaparece en Nueva York estudiante de medicina de la PUCMM

Wildy Darío Durán fue visto por última vez el pasado 9 de este mes entre la calle 59 y la avenida Columbus Circle, cerca del Parque Central en Manhattan

NUEVA YORK. -Wildy Darío Durán, estudiante de medicina de la Pontificia Universidad Católica y Maestra (PUCMM) de Santiago de los Caballeros, se encuentra desaparecido desde el 9 de este mes después de haber llegado al vecindario Inwood de Nueva York desde la República Dominicana.

Durán, de 26 años, quien fue visto por última vez entre la calle 59 y la avenida Columbus Circle, cerca del Parque Central en Manhattan, no dejó rastros y tampoco se ha comunicado con sus parientes.

La policía y la familia han activado su búsqueda, que incluye distribución de volantes en los que él aparece con una bata de médico y un estetoscopio, y la difusión en medios de comunicación y redes sociales.

Sus parientes dijeron que están muy desesperados y piden la ayuda de los neoyorquinos para que los ayuden a encontrarlo.

La familia es nativa de Villa Los Almácigos, en Santiago. Durán es considerado, disciplinado, muy aplicado y sin problemas con nadie. Conocidos del estudiante dijeron que lucía desorientado por su reciente llegada a la metrópolis.

No se ha confirmado si el estudiante ha sido tratado por problemas de depresión.

La familia abrió las líneas (1347) 813.0029 y (1917) 376.6953 para recibir informaciones sobre el paradero del joven.

Por: Miguel Cruz Tejada

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias