Justicia

Desconocidos hieren de dos disparos a policía escolar en escuela Emma Balaguer

Un agente policial, asignado a la Policía Escolar, resultó herido de varios disparos, la tarde de este martes, mientras realizaba sus labores en en el liceo Emma Balaguer de Vallejo, ubicado en el sector Las Palmas, Herrera, Santo Domingo Oeste.

La victima fue identificada como Rafi Marcelino Vázquez Polanco, quien recibió las heridas de bala en ambas piernas, y fue llevado de manera inmediata por una unidad de 9-1-1 al hospital Marcelino Vélez Santana, y desde allí referido al centro de salud de la Policía Nacional.

Según el Minerd, se ha abierto una investigación a cargo del Dricrim, en coordinación con la Policía Escolar, para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos, e identificar a los desconocidos que hirieron de bala y asaltaron al cabo policial.

El informe preliminar del caso refiere que los desconocidos penetraron al referido plantel a bordo de una motocicleta, protegiendo sus rostros con cascos, y de inmediato agredieron al cabo Vázquez Polanco, para luego dispararle y despojarlo de su arma de reglamento.

Al momento del hecho, según se pudo verificar, los estudiantes se encontraban dentro de sus aulas recibiendo docencia.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba