Diversas ( NO UTILIZAR )

Desconocidos matan hombre en Hato del Yaque, Santiago

Santiago, Rep.Dom.– La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público informó que investiga las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió en el distrito municipal de Hato del Yaque de esta ciudad, y por cuyo caso varias personas son investigadas.

El occiso respondía al nombre de Ezequiel Aracena Tórrez, alias (Feder), de 26 años, quien falleció a consecuencia de asfixia, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

El cuerpo sin vida de la víctima fue levantado ayer por las autoridades, en la calle principal del barrio La Torre del referido distrito municipal, de acuerdo al diagnóstico del médico legista, tenía de 8 a 10 horas de haber fallecido.

Con relación al caso los investigadores del Departamento de Homicidio de la Policía realizan las pesquisas de lugar con el propósito de aclarar el hecho y de igual modo establecer responsabilidades.

Tras el proceso de investigación fueron detenidas cinco personas las cuales fueron entrevistadas y cuyas identidades no son reveladas hasta tanto no concluyan las investigación.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba