Judiciales

¡Despierta República Dominicana!

República Dominicana es un país pequeño donde a diario se registran robos, atracos y pocas cosas positivas, la delincuencia ha llegado a tal punto que las personas tienen miedo de salir a cualquier lugar a recrearse porque la inseguridad y la incertidumbre los arropa.

A diario se ponen los noticiarios y lo más relevante del día son  las personas que  han sido saqueadas, golpeadas, arrastradas o peor aún asesinadas.

¿Dónde están las autoridades en situaciones así?

¿Dónde está la voluntad política, militar y social ante la ola de delincuencia que nos arropa?

¿Por qué cuando estos delincuentes son atrapados por la policía y llegan a manos de los jueces no les dan la pena que merecen y al poco tiempo son puestos en libertad?

Ya es hora de modificar muchas cosas en esta  sociedad, iniciando por los altos mandos, llegó el momento de que la justicia empiece a actuar y a representar a las personas que en realidad necesitan de ella.

Si las autoridades pensaran en el pueblo y no en llenar sus bolsillos con dinero mal habido haciendo favores este  país  fuera otro, se pudiera vivir con tranquilidad y sin pensar que mañana al salir de tu casa e ir a trabajar serás la próxima víctima de los delincuentes tanto los de barrio como los de cuello blanco que en ocasiones resultan ser más peligros.

Por: Mercedes Pujols

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias