Entretenimiento

Destape en cuarentena | Las famosas dominicanas se despojan de sus ropas en redes sociales

Las figuras públicas aprovechan la cuarentena para mostrarse al natural

Para muchos el tiempo en cuarentena es el mejor momento para reflexionar sobre cómo debería ser nuestro mundo tras la pandemia del coronavirus, mientras para otros, es un tiempo de mostrarnos al natural, aunque algunas lo han tomado muy literal.

Varias figuras de la farándula criolla han aprovechado estos días de confinamiento para despojarse de sus prejuicios y ropas para el deleite de sus seguidores en redes sociales.

Cantantes, actrices y presentadoras de televisión han encontrado la forma de apalear el calor propio de la época, ¿qué cree usted?

A continuación algunas de ellas.

View this post on Instagram

“Un gigante de ojos azules / Amaba a una mujer pequeña / Cuyo sueño era una casita / Pequeña, como para ella, / Que tuviera al frente un jardín / con temblorosas madreselvas. // El gigante amaba en gigante, / Su mano, a grandes obras hecha, / Mal podía construir los muros / Ni usar el timbre de la puerta / De una casita con jardín / con temblorosas madreselvas. // El gigante de ojos azules / Amaba a esa mujer pequeña / Que pronto se cansó, mimosa, / De tan desmesurada empresa / Que no concluía en un jardín / con temblorosas madreselvas. // Adiós, ojos azules, dijo. / Y, con graciosa voltereta, / Del brazo de un enano rico / Penetró en la casa pequeña / Que tenía al frente un jardín / con temblorosas madreselvas. // El gigante comprende ahora / Que amores de tanta grandeza / No caben ni siquiera muertos / En esas casas de muñecas / Que al frente tienen un jardín / con temblorosas madreselvas.” -Nâzim Hikmet Alguna moraleja?

A post shared by Yubo Fernandez (@yubofernandez) on

 

View this post on Instagram

GN💫

A post shared by Jessica Pereira (@jessicapereirag) on

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba