Justicia

Detienen a dos de los tres prófugos involucrados en secuestro de jóvenes; van cinco apresados

La Policía Nacional informó este martes la detención de dos de los tres prófugos acusados del rapto de los jóvenes en el Evaristo Morales. Con esta detención suman cinco los apresados por el hecho.

Los dos detenidos son Juan Manuel Selmo Ortiz y Enmanuel Feliz (Bebo). Tras este apresamiento, solo queda prófugo uno de los acusados.

Los primeros capturados por el hecho fueron Wilfredo Alexander Valerio de los Santos (Beibi), Alexander Ortiz Carmona (Escopeta) y José Luis de la Cruz Rincón (El Negro).

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, expresó que en los interrogatorios a los que han sometido a los detenidos, revelaron que han cometido tres raptos similares, aunque la institución, solo tiene dos querellas contra éstos.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana del  pasado domingo, en la calle José A. Brea, del sector Evaristo Morales.

Los dos jóvenes afectados vivieron “un calvario” en manos de sus captores, pues los golpearon de forma inmisericorde en la cabeza y otras partes del cuerpo, les robaron sus pertenencias y durante varias horas los condujeron por diversos cajeros automáticos para obligarlos a retirar dinero en efectivo.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba