Entretenimiento

Detienen al empresario artístico Evelio Herrera por violencia de género

Se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el empresario artístico Evelio Herrera, tras una acusación en su contra por violencia de género.

Según una fuente judicial, la denuncia fue hecha por su exesposa, la cantante colombiana Tueska, quien a finales del pasado año lo sometió ante la justicia por incumplimiento de contrato como su manejador artístico.

La mañana de este sábado, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con el que advierte a las mujeres sobre la importancia de denunciar las agresiones psicológicas y la manipulación, que a su juicio son abusos que no dejen marcas visibles, sino cicatrices emocionales.

View this post on Instagram

Las agresiones psicológicas y manipulación; abusos que aunque no dejen marcas visibles si dejan cicatrices emocionales, espirituales, te quebrantan, dañan la armonía familiar, relaciones personales, laborales, te hieren profundamente. Causan muchísimo daño. Muchas veces por desconocimiento e ignorancia sobre el abuso psicólogo dejamos pasar una y otra vez situaciones que cuando comienzan, no tienen fin; nos lastiman y lastiman a todo el que está en nuestro entorno. Las mujeres debemos ser valientes y saber decir ¡basta! Tu, yo, ¡todas! Si nos sucedió, no debe repetirse jamás, si lo estamos viviendo, ahora es el mejor momento para pararlo, y si nunca lo has experimentado identifica las señales a tiempo. No permitamos que abusen de nosotras jamás. ¡denuncia.!

A post shared by T U E S K A (@tueska) on

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba