Justicia

Detienen en Santo Domingo prófugo habría matado menor en Barahona

Un hombre que tenía seis años prófugo de la justicia tras su vinculación con la muerte de un menor de 17 años, en el barrio Palmarito de Barahona, fue apresado en el Ensanche Isabelita, la provincia Santo Domingo, por la Fiscalía de Barahona y agentes de la Policía Nacional.

Se trata de Adandry Miguel Acosta, quien en 2012 habría ocasionado la muerte de un disparo a un menor, según el legista, murió a consecuencia de herida por arma de fuego a nivel del primer espacio intercostal izquierdo con orificio de entrada sin salida que ocasionó shock hipobolémico.

Una fuente de entero crédito, aseguró a medio que la operación de inteligencia la dirigió el propio Procurador Fiscal de la ciudad de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, quien se trasladó el sábado por la mañana hasta la provincia de Santo Domingo en busca de prevenido.

Fue trasladado hasta el Distrito Judicial de la ciudad de Barahona, donde el Tribunal le impuso tres meses de medidas de coerción a cumplirlo en la cárcel pública de aquí.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba