Nacionales

Detienen hombre con cuatro paquetes presumiblemente cocaína en SDE

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon cuatro paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de interdicción en el municipio Santo Domingo Este.

Los agentes antinarcóticos, atendiendo a informes de inteligencia, montaron una operación de seguimiento, logrando capturar un hombre a bordo de una jeepeta, que según la investigación realizaría una transacción de drogas.

Tras abordar el vehículo en la Avenida Charles de Gaulle, casi esquina calle Proyecto, se procedió a inspeccionarlo en presencia de un fiscal adjunto, ocupando en el asiento delantero, una caja con cuatro paquetes de un polvo blanco, que se presume es cocaína.

El Ministerio Publico y la DNCD activan la búsqueda de otros hombres implicados en la frustrada transacción de la sustancia, mientras el detenido, un dominicano de 60 años será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88.

En el operativo las autoridades ocuparon la jeepeta marca Toyota Rav-4 año 2019 color blanco, placa G-551686, dos celulares, documentos personales, entre otras evidencias.

La sustancia confiscada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias