Diáspora

Detienen sospechoso por el asesinato de repartidor dominicano de Pizzas en Manhattan

NUEVA YORK. Detectives de homicidios de la policía detuvieron el sábado a Luis Jaime, de 29 años de edad por el asesinato de un tiro en la cabeza del repartidor dominicano de pizzas, José Alvarado, a quien supuestamente habría matado cuando el criollo estaba llegando a una pizzería de la cadena “Papa John´s”, donde trabajaba.

El sospechoso del hecho también enfrenta cargos de asalto, amenazas y posesión de armas. Su acusación formal estaba pendiente el sábado en la Corte Criminal de Manhattan.

Jaime fue arrestado la madrugada del sábado después de que fue identificado como el tirador, aunque no quedó inmediatamente claro por qué atacó a Alvarado.

Se cree que los dos hombres se vieron envueltos en una disputa cuando Alvarado fue asesinado. El motivo de la discusión no ha sido revelado.

El video de vigilancia muestra a Alvarado, de 37 años, llegando hasta el frente de la pizzería en la avenida Ámsterdam y la calle 145 Oeste a eso de las 10:30 de la noche y revela cuando la víctima se baja de su bicicleta, sin darse cuenta de que un hombre lo estaba asechando desde atrás.

Tras el disparo el repartidor fue llevado al hospital de Harlem, donde murió, dijo la policía.

Por: MIGUEL CRUZ TEJADA

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias