Actualidad

Diana Filpo se despide de «El Mismo Golpe» tras unirse en el 2007 como sustituta de Hony Estrella

"Yo le pedí a don Jochy que me permitiera anunciar desde hoy que voy a estar hasta el miércoles de la semana que viene", reveló Filpo.

El 10 de septiembre del año 2007, salió la noticia del ingreso de la nueva voz femenina de «El Mismo Golpe», Diana Filpo, tras la salida de Hony Estrella, quien inició en el espacio siendo una adolescente.

Fue este jueves cuando Filpo decidió despedirse de la audiencia del emblemático programa de radio que encabeza el veterano animador Jochy Santos.

«Esta servidora, que se le ha hecho una anciana en los brazos al don (Jochy Santos), va hacer un alto en el camino de El Mismo Golpe y a partir de la semana que viene… de verdad, sin drama, sin show ni nada, solo que por el amor y el respeto que le tenemos, yo le pedí a don Jochy que me permitiera anunciar desde hoy que voy a estar hasta el miércoles de la semana que viene», reveló la locutora y actriz.

Filpo afirmó que no entrará a ningún otro programa en las tardes ni en las noches, además de su participación en «El Mangú de la Mañana» por RTVD (canal 4).

«Esto es para un tiempo personal, para mí, para mis hijos, para nosotros, es valido tiempo para la familia, todo está muy bien», expresó.

En 2020, Filpo presentó su proyecto «Dando en la Diana», que actualmente se transmite de lunes a viernes al mediodía por Quisqueya FM, después de renunciar de «Mujeres al Borde Radio» en ese mismo año. También imita voces de personajes como Pamela Sued, Toño Rosario, Karen Yapoort y Betty Mármol y ha incursionado en el cine con «Me gusta la tuya», «Casi fiel» y «Pobres millonarios».

A Filpo la descubrió Edilenia Tactuk, quien ha sido productora de Jochy Santos, al conocerla como recepcionista en un centro de belleza y ofrecerle trabajo en su oficina como asistente de producción hasta llegar a convertirse en una de las figuras insignias de «El Mismo Golpe».

Fuente Listin Diario.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba