Región Norte

Dican incauta porciones de estupefacientes en Mao y Montecristi

Agentes de antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional incautaron ayer seis porciones de estupefacientes, durante operativos realizados en los municipios de Mao y Castañuelas, de las provincias Valverde y Montecristi.

En el sector Villa Olímpica de la ciudad maeña, dos desconocidos que lograron escapar durante una persecución, dejaron abandonada una porción de presunta marihuana, envuelta en una funda plástica color negro, indica un comunicado de la uniformada.

En tanto que, en el sector La Loma de Castañuelas, también un individuo que evadió la presencia policial, arrojó al techo de una banca de lotería, cinco porciones de un polvo blanco que se presume cocaína, con un peso aproximado de 600 miligramos y una porción del vegetal verde, con un peso de 500 miligramos, aproximadamente.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones en torno a las sustancias prohibidas encontradas, a fin de poder identificar, localizar y apresar a los tres individuos para ponerlos a disposición de la justicia.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos