Diversas ( NO UTILIZAR )

DICAN mantiene operativos constantes contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, Rep.Dom.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocupó 22 porciones de presunta droga y detuvo a cuatro personas por posesión de las mismas en esta ciudad.

Los imputados fueron detenidos mediante operativos en puntos de drogas, a quienes se les ocuparon sustancias prohibidas, por agentes de la DICAN.

Los apresados son José Antonio Soriano, de 47 años; Andrés Berroa, de 42, y Juan Miguel Santana, de 22.

Dice la nota que al primero se le halló mediante una inspección once (11) porciones de posible marihuana que ocultaba en uno de los bolsillos de su pantalón tipo bermuda, con un peso de 12.7 gramos.

Mientras que Berroa tenía en su poder seis (6) envoltorios conteniendo hojas secas similar a la Marihuana, con un peso de 12.9 gramos.

En tanto que Miguel Santana tras ser requisado tenía cinco (5) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 11.3 gramos.

Estos fueron detenidos cuando se encontraban en los puntos de drogas de los tales “Chichí”, “Guinguin” y “Fernando”, que operan en los sectores de Justo Carrión, Las Filipinas y Miramar.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de violarla la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Fuente: Informativos TA

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba