Justicia

DICAN ocupa seis paquetes presumiblemente de marihuana dentro de vehículo

La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), informó de la ocupación de seis paquetes de un vegetal que se presume es marihuana dentro de un vehículo retenido en esta ciudad.

El departamento antinarcóticos notificó que los paquetes se encontraban dentro del tanque de combustible (gas) localizado en el baúl del vehículo Marca Hyundai Sonata de color azul, identificado con la placa X-33l352,

La obtención de la sustancia vegetal se produjo en momentos en los que se realizaba un chequeo frente al edificio que alberga la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Los agentes del DICAN apresaron al supuesto conductor del vehículo, el señor David Santana Pérez, de 39 años, quien reside en la Calle Respaldo 34 del Sector Los Palmares, Santo Domingo Oeste, instantes en los que dicho conductor se desplazaba por la autopista Sánchez en el vehículo.

El departamento antinarcóticos asentado en la provincia dijo que el individuo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Los paquetes incautados con el vegetal fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) para ser evaluadas y depuradas.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba