Política

Dice fideicomiso de Punta Catalina tiene trasfondo de privatización

El excandidato presidencial y presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que el fideicomiso de Punta Catalina tiene un trasfondo de privatización “que se ve a leguas”.
Domínguez Trujillo sostuvo que fue sorprendido por las palabras del presidente, al decir que se necesita un mecanismo o estructura legal.

El político manifestó que lo que se debe es buscar un equipo de veeduría, voluntarios y personas expertas que pongan su conocimiento al servicio del país.

Asimismo, señaló que se tiene que transparentar el manejo de Punta Catalina y no permitir que lo privaticen.

De igual modo, Ramfis enfatizó en que el presidente habló mentiras cuando dijo que no es posible la privatización de la central termoeléctrica cuando sí hay acápites que si lo determinan.

Respecto al Partido Esperanza Democrática, dijo que empezaron con la organización en 2013 en Nueva York.

Domínguez Trujillo destacó el hecho de haber tenido que aliarse con dos partidos en la pasada contienda electoral, pero no les fue bien.

Expresó además, que en el PNVC los traicionaron e incumplieron los acuerdos y pactaron con el PLD.

También señaló que el partido cuenta con casi medio millón de militantes, exactamente con 478,563 mil personas registradas.

Ramfis destacó que la organización política invirtió más dinero en la campaña del que recibió.

El político manifestó que “desde el inicio han dicho que yo robé dinero del BNV y de mi propia campaña”. Agregó que debido a esos alegatos, tiene más de un año bajo investigación federal en Estados Unidos.

En la entrevista en el programa Despierta con CDN, el candidato político resaltó que jamás aceptaría un pacto con el PLD.

Fuente: CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias