Entretenimiento

Dicen que detrás del allanamiento a Rochy RD hubo “manos oscuras”

Dos de los jóvenes que habían acusado al exponente urbano Rochy RD de haber plagiado una canción por la cual fue allanado hace unos días revelaron que detrás del allanamiento a la residencia del rapero hubo “manos oscuras”.

“Nos usaron como marionetas para sacar informaciones y hasta inventar informaciones”, revelaron en una entrevista en el espacio “El Morning Show” de la estación radial Power 103.7 FM, que se transmite de lunes a viernes de 9 a 1 de la tarde.

De acuerdo a Cacucha Show Rd y a Six Pack de Oro “cuando una persona mete cizaña, inventa y dice: mira te va a salir bien así, el artista tuyo se va hacer viral, va hacer así y busca la forma de que tú des informaciones tergiversadas”.

Durante la conversación los también exponentes urbanos afirmaron que el comentarista de televisión John Berry, quien funge como el vocero del líder de los “Wawawa”, fue quien lo sacó de la cárcel. “Había muchos que querían que amaneciera preso, que cogiera lucha y John Berry dijo que eso no es así”.

Agregan que con el allanamiento se quiso “joder” a Rochy RD, en tanto, que a Six Pack y  “a mi nos usaron como marioneta”.

En ese sentido, sostuvieron que por el intérprete de “Rumba” y de “Ella no es tuya” ser el número uno hay personas que le quieren hacer daño. “Para mí Rochy RD tiene un corazón muy bueno”.

Sobre el tema que alegan le fue “plagiado” por el Aderly Ramírez Oviedo explicaron que “él no quiso robar canciones”.

El cantante de música urbana Rochy RD fue allanado el pasado sábado mientras realizaba una transmisión en vivo para sus seguidores en Instagram. De acuerdo a declaraciones del cantante la orden de arresto contra él se había producido por un tema que grabó en colaboración hace siete meses que lleva por nombre “Entolinao”, que cuenta en YouTube con más de 700 mil reproducciones y donde participa el urbano El Napo, Moro y Diddy Glow.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/video-dicen-que-detras-del-allanamiento-a-rochy-rd-hubo-manos-oscuras/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba