Región Norte

DICRIM y Policía Preventiva apresan a 14 personas durante operativo en Valverde

La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó hoy que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva del municipio de Esperanza apresaron a 14 personas durante operativos realizados anoche en esa localidad.

Un informe policial indica que entre los detenidos figuran dos hermanos, quienes presuntamente son miembros de la Banda “La 42”, ligada al tráfico, venta y distribución de drogas.

Los hermanos detenidos fueron identificados como Juan Elpidio Mendoza Arias y Yordan Pérez Mendoza (El Bebe), de 19 y 20 años de edad, respectivamente, residentes en el barrio José Francisco Peña Gómez.

El informe añade que a los hermanos detenidos se les, ocupó, al primero, una porción de un vegetal seco que se presume marihuana, un cortaplumas de seis pulgadas aproximadamente, y al segundo, otro cortaplumas de una cinco pulgadas.

Durante la intervención policial que fue dirigida personalmente por el coronel Humberto Flores Pascual, subdirector de la Regional Noroeste, en compañía del teniente coronel Víctor Carrasco, Supervisor Zonal de Esperanza y el capital Isidro Gálvez, encargado de la DICRIM y demás miembros policiales, se ocuparon también doce motocicletas por falta de documentos y cinco cajones de bocinas por contaminación sónica.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos