Justicia

Dictan libertad condicional a hombre que atropelló padre e hijo en la avenida Independencia

La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dictó libertad condicional contra Ángel Alcídes Pérez Soriano, quien estaba siendo juzgado por atropellar a Máximo De la Rosa Vargas y su hijo Max Hamlet De la Rosa en la avenida Independencia, la noche del Viernes Santo del 2019.

Pérez Soriano deberá pagar una fianza de 10 millones de pesos y presentarse ante el Ministerio Público los días 15 y 30 de cada mes. Tendrá impedimento de salida, por lo cual su pasaporte fue retenido.

El representante del MP y los abogados de las víctimas, Max Tairon de la Rosa, Saira Yolenny Mejía y Zunilda Sánchez Domínguez, se opusieron a la variación de esta medida de coerción al catalogar el crimen como “un hecho atroz que envuelve la vida de dos personas”.

Los abogados expusieron que fue comprobado que el imputado estaba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el hecho, según los resultados de la prueba de alcoholemia realizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Pérez Soriano se dio a la fuga luego de atropellar a De la Rosa Vargas, junto a su hijo, quienes quedaron varados en el pavimento.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba