Región Sur

Dictan medida de coerción contra sacerdote acusado de agredir sexualmente a niña de tres años en San Cristóbal.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente en la provincia de San Cristóbal, este miércoles dictó tres meses de meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un sacerdote acusado de agresión sexual a una menor de tres años.

La jueza del Tribunal, Wendy Cuelo,  dicto la medida en contra de Aleycer Vivas Ortiz, director del Colegio Santa Rita, acusado de agredir sexualmente  a una estudiante, de la cual se omite el nombre por razones legales.

En ese sentido, el sacerdote fue sacado escoltado hacía del despacho de la procuradora fiscal, como medidas de seguridad, para ser trasladado al destacamento de Quita Sueño y luego a la cárcel de Najayo.

Asimismo, como en pocas ocasiones los pasillos del Palacio de Justicia de esa demarcación estuvieron arropados por decenas de personas y comunicadores de diferentes medios de comunicación, quienes estaban allí  para percatarse de los resultados de la audiencia.

La menor de tres años y ocho meses es hija de un mayor de la Armada Dominicana, y de una respetable familia de esta ciudad.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos