Judiciales

Dictan prisión contra dos de los tres holandeses pedidos en extradición por los Países Bajos

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia dictó prisión preventiva en contra de dos de los tres reclamados extranjeros por el Reino de los Países Bajos.

El tribunal, presidido por Francisco Jerez Mena e integrado por Nancy Salcedo y María Garabito, dispuso que Dennis Goedee y Terrence Angelo Richard de Vries sean enviados a la cárcel de Najayo hasta tanto concluya el proceso de extradición.

Mientas que el tribunal aplazó para el 3 de mayo la solicitud de medida de coerción el contra de Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, también reclamado en extradición.

A estos se les señala como presuntos miembros de las estructuras criminales Mocro Maffia y No Limit Soldier, acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinatos y otros delitos.

El tribunal fijó para el 13 de junio el conocimiento de la solicitud de extradición de Dennis Goedee y Terrence Angelo Richard de Vries, presentada por el procurador adjunto Andrés Chalas del Departamento de Extradición de la Procuraduría General de la República.

Los abogados de estos no se opusieron a la solicitud de prisión preventiva.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba