Justicia

Dictan seis meses prisión preventiva contra acusados de asesinar joven turco en Las Terrenas

El Tribunal Colegiado de Samaná dictó este viernes seis meses de prisión preventiva contra Nelson Rodríguez Almonte (El Chivo), de 20 años, y un adolescente de 15 años, acusados de asesinar el pasado miércoles al camarógrafo turco Alper Baycin.

Baycin, de 24 años, quien se encontraba en el país rodando escenas para la serie televisiva “Survivor”, durante un asalto para robarle una mochila con un celular, recibió una estocada en el corazón que le quitó la vida.

La Policía había informado que al momento de la detención de Nelson Rodríguez Almonte (El Chivo) y el adolescente de 15 años, también detenido, cuya identidad la ley prohíbe divulgar se les ocupó a los una motocicleta Z-3000, modelo CG, la cual utilizaron para escapar del lugar del crimen, el cuchillo con el que supuestamente le quitaron la vida a Alper Baycin, y la ropa que ambos vestían en el momento en que cometieron el hecho.

Tras la muerte de Baycin,las autoridades y la población realizarón el pasado miércoles un encendido de velas en las calles de Las Terrenas, mostrando rechazo a estos tipos de actos vandálicos que segó la vida a Baycin, uno del equipo de producción de la serie Survivor.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba