Judiciales

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre por abusar de adolescente

El juez Leomar de la Cruz impuso la medida cautelar en contra de Fausto Abreu Vicioso, por las agresiones cometidas en contra de la menor de iniciales T.L.D., informó el Ministerio Público

Santo Domingo.- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, bajo acusaciones de secuestrar y violar a una adolescente de 15 años en el sector Alma Rosa II, de esa demarcación.

El juez Leomar de la Cruz impuso la medida cautelar en contra de Fausto Abreu Vicioso, por las agresiones cometidas en contra de la menor de iniciales T.L.D., informó el Ministerio Público.

El fiscal Florentino Sánchez Sabala demostró al tribunal los riesgos existentes de ser impuesta al agresor otra medida cautelar que no sea la prisión preventiva, precisó la información.

Los hechos se produjeron el martes 6 de junio del presente año, luego de que la víctima se desorientara al caminar por la avenida España, en la cual se percató de la presencia de un camión, mismo que era conducido por el agresor, a quien solicitó le prestara su teléfono móvil para buscar la ubicación de su residencia.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba