Entretenimiento

Diddy causa polémica al compartir foto del recuerdo con J.Lo

Puff Daddy, otro de los ex novios de la estrella, levanta la mano para demostrarle que la recuerda con gran cariño.

Jennifer Lopez sigue dando de qué hablar tras el rompimiento de su compromiso matrimonial con Alex Rodríguez, sobre todo entre sus ex parejas. Mientras los rumores de un posible regreso amoroso con Ben Affleck no dejan de perseguir a la “Diva del Bronx”, ahora es Puff Daddy, otro de sus ex novios, quien levanta la mano para demostrarle a la cantante que la recuerda con gran cariño.

Aprovechando el famoso jueves de antaño en Instagram, el rapero colocó una fotografía en la que aparece caminando y sujetando la mano de Lopez con el #TBT.

Inmediatamente los seguidores del intérprete no dudaron en bromear con la vida sentimental de la actriz y cantante, asegurando que con esta publicación Jennifer dejaría su íntima relación con Ben para volver con Daddy.

Esta no sería la primera vez que el también actor y productor musical le hace un guiño a J.Lo a través de las redes sociales, pues cuando Jennifer publicó una foto presumiendo de sus abdominales, Diddy escribió “OMG (Oh, Dios mío)», junto a un emoji con ojos en forma de corazón.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Puff Daddy

Jennifer Lopez y Puff Daddy empezaron a salir en 1999, momento en que su amor se convirtió en una presencia habitual en todas las fiestas y galas que se celebraban. Sin embargo, la relación duró hasta 2001 por una supuesta tercera persona, aunque la ruptura se hizo pública después del incidente que protagonizó públicamente el rapero en una discoteca y por el que fue arrestado por posesión de armas.

Fuente: https://www.multimedios.com/tras-los-famosos/diddy-causa-polemica-al-compartir-foto-del-recuerdo-con-jennifer-lopez

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias