Nacionales

Difunden fotos y video del tiroteo donde murió el hijo de Alfredo Pacheco

La policía de Houston difundió fotos y video de vigilancia de tres sospechosos buscados por la muerte en un tiroteo de un hombre que, trascendió, se trataría de Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, Alfredo Pacheco.

En el incidente, ocurrido en 2490 South Wayside Drive (Houston) alrededor de las 8:20 p.m. del lunes (1 de abril), otra persona resultó herida de gravedad.

Los sospechosos son descritos únicamente como hombres hispanos adultos vestidos completamente de blanco. Se trasladaban en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado.

Junto a un comunicado de prensa se adjuntaron fotografías de vigilancia de los sospechosos.

La identidad de la víctima fallecida (presuntamente, Luis Alfredo Pacheco) de 34 años, está pendiente de verificación por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris. La otra víctima, de 29 años, se encuenytra en un hospital del área en estado crítico.

Una cámara en el lugar logró registrar la escena del tiroteo

El parte del tiroteo

Los detectives de la División de Homicidios del HPD, R. Waterwall y C. Vaughn, informaron.

«Los oficiales de patrulla del HPD y los agentes adjuntos del Precinto 6 del condado de Harris respondieron a una llamada de tiroteo en una tienda de conveniencia en la dirección mencionada anteriormente y encontraron a dos hombres alcanzados por disparos. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston acudieron al lugar y transportaron a un hombre al Hospital General Ben Taub, donde lo declararon fallecido. Un segundo hombre se encuentra en un hospital con heridas potencialmente mortales».

Una investigación preliminar y evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Dodge Charger y un Mercedes Benz se acercaron al todoterreno. Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Luego los sospechosos huyeron del lugar.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba