Actualidad

Digesett incrementa operativos nocturnos en principales vías de Azua

A fin de mantener control y supervisión en vehículos que se desplazan por calles y avenidas de Azua, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), ha intensificado los operativos nocturnos en diferentes puntos estratégicos.

El director provincial de la entidad, Alexis Montilla, dijo que estos operativos nocturnos son parte del trabajo que viene realizando la Digesett en todo el país.

Afirmó, la institución había retenido más de 25 motociclistas y siete vehículos de cuatro gomas, cuyos conductores circulaban faltando a la ley 63-17, de movilidad, tránsito, transporte terrestre y seguridad vial, al momento de iniciar el operativo.

“Nosotros hemos estado fiscalizado a los vehículos y motociclistas que no porten luz ni cascos protectores, porque esto es una franca violación al artículo 64 de la ley de tránsito,” dijo Montilla.

Al responder preguntas manifestó que, los agentes están sujeto a viabilizar, fiscalizar, supervisar y ejercer el control en las vías públicas, para velar por el fiel cumplimiento de la ley.

Hizo un llamado a los motociclistas, para que usen casco protector, ya que ellos son los más vulnerables y están expuestos a correr gran riesgo si tienen un accidente de tránsito.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba