Judiciales

Digesett investiga agentes tuvieron enfrentamientos con ciudadanos

El director de  la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Ernesto R. Rodríguez García, dispuso el traslado inmediato a la Dirección de Recursos Humanos, de la Policía Nacional, a  los capitanes York D. Silvestre Zorrilla y Juan V. Lefleur Teodoro, involucrados en dos incidentes con un agente de la uniformada y una mujer, respectivamente.

Ambos agentes están siendo investigados por disposición del director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Dichos agentes se vieron envueltos en distintos enfrentamientos con ciudadanos. Uno de ellos fue el incidente en el que salió herido un sargento de la PN, presuntamente por el capitán Silvestre Zorrilla.

El enfrentamiento se hizo viral en las redes sociales y se aprecia a los agentes de la Digesett forcejear con el sargento hasta que logran esposarlo.

Otro inconveniente fue con una mujer que iba a bordo de una pasola y no acató la orden de bajarse del vehículo, por lo que dos miembros de la Digesett la desmontaron a la fuerza y la lanzaron en el piso.

En ese sentido, Rodríguez García, a través de Twuitter aseguró que bajo ninguna circunstancias tolerará ese tipo de comportamiento de los agentes.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias